¿Buscas una escapada rural cerca de Zaragoza que combine comodidad, tranquilidad y belleza natural? ¡Te damos la bienvenida al complejo turístico Villa Pachita en Alhama de Aragón! Situado a menos de una hora en coche de Zaragoza, nuestras instalaciones ofrecen un ambiente ideal para disfrutar en pareja, familia o amigos.
Ubicado en un entorno privilegiado, Alhama de Aragón te brinda la oportunidad de explorar los encantos históricos y naturales de la zona. Nuestra casa rural está cerca del Monasterio de Piedra, un oasis de vegetación y cascadas que te sumergirá en un mundo de ensueño, y desde Alhama también podrás disfrutar del paraje del cañón del Río Mesa.
Alhama de Aragón también es el lugar ideal para disfrutar de sus balnearios de aguas termales, como el Balneario de Alhama de Aragón o Termas Pallarés, que cuenta con un espectacular lago exterior de agua termal, único en Europa, ideal para bañarse en cualquier época del año, ya que sus aguas se mantienen a una temperatura constante de 28ºC incluso en invierno.
Además, nuestra ubicación privilegiada te permite explorar otros atractivos cercanos, como el arte mudéjar en Calatayud, donde podrás admirar impresionantes ejemplos de arquitectura islámica, como la Colegiata de Santa María y la Torre de la Iglesia de San Pedro.
En Villa Pachita disponemos de dos casas independientes, ideales para una escapada en pareja, en familia o con amigos. Ambos edificios los puedes alquilar de forma íntegra o por habitaciones y, además, nuestras instalaciones cuentan con zonas comunes como un amplio jardín, piscina, barbacoa y cocina.
¡No esperes más para vivir la experiencia rural cerca de Zaragoza! Reserva ahora tu estancia en Villa Pachita y descubre el encanto de Alhama de Aragón y sus fascinantes alrededores.